Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 29 de agosto de 2013

Review || Esmaltado en gel Gelish y Aplicación

Hola a todos! 

Desde que salieron al mercado, estuve esperando la ocasión perfecta para probar el esmaltado en gel. La idea de que una manicura me dure semanas y semanas me fascinó, pues usualmente los esmaltes tienen en mi una duración de máximo 5 días, sin importar que tan buena o mala sea la marca. Pues el momento llegó, un viaje de 22 días por varias ciudades y sin tiempo para complicaciones.

Hice mi cita en The Nailbar & Beauty Lounge para el día antes de irme. Allí tienen muchas opciones de esmaltado en gel de las cuales puedes elegir tu preferida, en mi caso me fui con la marca Gelish. Hice una pequeña investigación sobre el producto y descubrí que fueron los pioneros en cuestión de esmaltado en gel y que son reconocidos por muchos salones de belleza por su alta calidad y duración.

La aplicación tiene un tiempo aproximado de 45 minutos y consta de varias capas de esmaltes como: control de pH, base en gel, color en gel y aceite para las cutículas acompañado de muchas sesiones de luz LED o UV.

Debo decir que el acabado es impecable y con mucho brillo. Tenia miedo de que mis uñas se vieran gruesas pero no fue el caso, y así di comienzo a mi travesía.

El tiempo aproximado de duración es 21 días. En mi caso, la primera semana fue perfecta. El esmalte conserva su brillo y no se raya, tampoco se levanta pero a mediados de la segunda ya mis uñas habían crecido bastante. Tengo la dicha de que mis uñas crecen a gran velocidad y son muy fuertes, pero en este caso no fue una cualidad que me ayudó ya que se me veía mucho el crecimiento y ese detalle me molestaba. Ya pasada la segunda semana, el esmalte se conservaba a la perfección, ni un rayoncito. A pesar de que lavé ropa a mano y me lavé la cabeza 8 veces debo reconocer la durabilidad del producto es excelente y sigo sorprendida. Yo acostumbro a llevar las uñas bien corticas, y cuando las limé se veía la mitad de color y el crecimiento. En ese momento fue de decidí remover el gel. El proceso fue fácil, solo compré un kit en una farmacia y lo hice yo misma en minutos.

Debo decirles que recomiendo el esmaltado Gelish al 100%, pero deben de tener en cuenta el tiempo que pretenden durar con él puesto y que no se remueve con simple acetona como el esmalte común. También considero importante la condición en la que se encuentran sus uñas ya que es un proceso que puede debilitarlas debido al pulido y limado al que se exponen.




 Semana 1
Semana 2
 Mitad Semana 2.

Feliz día! 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig