Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 11 de julio de 2013

Resort 2014 Moschino Cheap & Chic

Hola chicas!!!
Hoy les muestro la colección Resort 2014 de Moschino Cheap and Chic que está súper divertida y podría servirnos de inspiración para muchos de nuestros outfits para este verano. Es una colección muy colorida inspiraba básicamente en la moda de los 70’s donde predomina la técnica “Tie-dye” que combina colores maravillosos y llamativos. También vemos toques florales, especialmente de las famosas margaritas del estilo “hippie” y cómo los diseñadores y estilistas crean looks balanceados mezclando piezas únicas con piezas básicas y de un solo tono.

Para aquellas que al igual que yo (en mis tiempos) se preguntan qué es una colección “Resort” también llamadas “Crucero”? Pues una colección resort es aquella que se presenta entre temporadas. Para explicarles mejor, comenzaremos sabiendo en el período de un (1) año se dan dos grandes temporadas de moda que son: Otoño/Invierno y Primavera/Verano, donde los diseñadores presentan sus colecciones (piezas de arte). Mientras tanto, la colección “resort” sale entre estas temporadas (verano, vacaciones) y por esto el nombre. Tienden a ser más aterrizadas y abiertas al público que las colecciones reglares y muestran piezas para todas las temporadas del año.

Dicho esto, escojo esta colección porque muestra como podemos combinar piezas de todas las temporadas (lo más parecido a un closet normal) teniendo piezas básicas y claves.

¿Qué les parece? ¿Sabías lo que es una colección “resort”? Les agradecería sus comentarios. 





















Besos y feliz viernes!!! 


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig