Instagram Feed (do not change this title)

viernes, 8 de marzo de 2013

Limpieza de tu plancha o rizador de pelo.



El cuidado de mi pelo se ha convertido en un tema de mucha importancia para mi ya que intento mantenerlo saludable. Debido a la falta de tiempo tiendo a arreglármelo yo misma utilizando planchas y rizadoras.
Para evitar el daño que el calor intenso produce utilizo productos de protección, pero son estos mismos lo que pueden causar problemas cuando se acumulan en los aparatos. Por lo tanto es muy importante mantenerlos limpios para obtener mejores resultados y no dañar nuestro pelo.

Para realizar la limpieza de tus aparatos necesitas:
- Agua tibia.
- Alcohol.
- Toallas de Algodón.
- Hisopos
- Toallita de Tela.

Primero se recomienda conectar el aparato y dejar que este se caliente por unos segundos para ablandar los residuos de productos y así sea más fácil removerlos. Desconectar y frotar con toallas de algodón húmedas de agua tibia. Para eliminar los residuos mas difíciles, frotar con toallas de algodón humedecidas con alcohol y luego repetir el paso con al agua tibia. Para las partes de más difícil acceso es recomendable utilizar hisopos. Por último secar bien con una toalla de tela para secar bien todas las partes.

Es importante que este procedimiento se realice con delicadeza para que las cerámicas con se rayen.

Espero que estos consejos les sirvan y más si utilizan sus aparatos con frecuencia.





Share:

1 comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig