Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Calendario Maybelline 2013.


Hola a todos. Esta vez he querido mostrarles algunas de las nuevas tendencias en maquillaje para este año. Como inspiración tenemos el nuevo calendario 2013 de la famosa marca de cosméticos Maybelline New York, el cual transforma a sus modelos en musas de la ciudad. En este podemos ver como un recorrido por los principales puntos de la NY es el estímulo para crear estos looks tan llamativos.

El resultado es una perfecta combinación entre el maquillaje y el uso de pintura corporal, elemento con el cual se definen estos íconos. Kenneth Willardt, quien es un famoso fotógrafo describe el uso de pintura corporal como una herramienta perfecta para expresar la individualidad y mas cuando se trata de una ciudad con las características de Nueva York.


The Melting Pot:



Times Square:


Graffiti:


Sounds of NYC:


NYC Subway:


NYC Nightlife:



New York Art Scene:



George Washington Bridge:


Streets of NYC:





Central Park:


Está claro que este año veremos una mezcla de tonalidades fuertes y vibrantes donde predominan los colores neón y metalizados. Por igual, las técnicas son muy variadas. En cuanto a los ojos vemos una mezcla de delineados: finos, cuando se trabaja con sombras de colores vibrantes y gruesos cuando se trabaja con sombras de colores neutros. En los labios también vemos una mezcla de colores llamativos como el rojo y los corales, y colores neutros. Pómulos bien definidos y rubores de colores neutros.

 Buen resto del día. 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig