Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi rutina para el cabello.

Últimamente he recibido muchos comentarios positivos sobre mi cabello. Muchas también me han preguntado sobre los procedimientos y el resultado de mi ombre, por esto he dedicado esta entrega a contestar un poco estas preguntas.

 Pues hace aproximadamente seis meses que decidí hacerme el ombre, pero no estaba convencida debido a los resultados que veía en otras personas y a lo costoso que puede salir. Entonces, decidida a experimentar un poco yo misma compre un tinte y me lo hice. El resultado fue bueno, lo único que no me quedo tan claro como quería, pero era de esperarse ya que mi cabello es marrón oscuro y nunca lo había teñido. Más tarde, después de haber conversado y compartido varias fotos con algunas de las estilistas del salón al que voy, volví a repetirme el tinte esta vez con tres tonos diferentes. No pude estar más feliz, el cabello me quedó exactamente como quería y hasta ahora no he hecho ningún cambio. Debo confesarles que al decolorar las puntas estas pierden fortaleza y se resecan con facilidad, es por esto que he cambiado mi rutina de cuidado al cabello pasando del simple lavado con shampoo y acondicionador a utilizar tratamientos reparadores frecuentemente, especialmente hidratantes.

Normalmente suelo lavarle el pelo de dos a tres veces por semana y el modo de secado también varía mucho dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tenga. Usualmente voy al salón, y si estoy en apuros, pues me lo arreglo yo misma.

Esta vez, les muestro la rutina que hago cuando estoy en casa.





1. Shampoo Sólido, Jumping Juniper de Lush. Descrito como: Shampoo de enebro y lavanda para controlar los cabellos grasos. Lush dice: “Que tengas el cabello graso no significa que no puedas tener un pelo maravillo y limpio todos los días. Para eso hemos creado Jumping Juniper, con montones de aceite de enebro que obtenemos destilando su fruta. Es un excelente tónico para la piel congestionada y junto a la lavanda, equilibran la producción de sebo. El limón y la lima tonifican y refrescan el cuero cabelludo graso (y harán que tu pelo huela muy limpio).”
Para más información sobre estos: LUSH


2. Mantequilla restauradora para las puntas de la línea Bonawell de Schwarzkopf. Descrito como: Aceite de nuez de macadamia y una combinación de vitaminas, que aporta a los cabellos brillo, fuerza, vitalidad y resistencia. 


3. Crema para peinar hidratante de Moroccanoil. Descrita como: “La Crema para peinar hidratante es una fórmula ligera e hidratante que crea suaves peinados para lograr una textura natural. Acondiciona, hidrata y combate el encrespamiento, especialmente en el cabello grueso y seco. Proporciona definición con una suave fijación  y es perfecta para crear peinados con el secador. También es ideal para dominar el cabello electrizado.” Para más información:MOROCCANOIL 


4: Aceite de Argán de Salón OPUS. Solo en las puntas antes y después del secado o el planchado. 


5. Plancha de Cerámica de Turmalina Ergonómica 1" BioSilk – Azul.  Para más información: PURABELLEZA.COM


Buen resto del día. 
Share:

2 comentarios

  1. Como puedo conseguir el Shampoo Sólido, Jumping Juniper de Lush aca en rd??

    ResponderEliminar
  2. Hola, lamentablemente los productos Lush no están disponibles en el país, pero de igual forma los puedes pedir por internet en www.lush.com. En mi caso el producto fue comprado directamente en U.S.A, pero no hay ningún inconveniente en pedirlos en línea.

    ResponderEliminar

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig