Instagram Feed (do not change this title)

domingo, 21 de octubre de 2012

Beauty Haul ♥

Últimamente he adquirido unos cuantos productos, y como soy fanática de los haul videos de YouTube pensé por que no hacer un blog sobre estos artículos. Me estoy volviendo adicta al maquillaje y mas después de que abrieron las tiendas de M.A.C aquí en Santo Domingo. Cada vez que puedo doy una vueltica por ahí a ver que hay de nuevo o que llama mi atención de acuerdo con las ultimas tendencias en colores y maquillaje en general .

Esta vez buscaba productos específicos, debido a su popularidad y versatilidad en cuanto a su uso.  El primero de todos es esta sombra negra mate llamada “carbón”. Personalmente no puedo utilizar delineador en lápiz porque tengo los ojos muy sudorosos y se me corre al minuto, a manera de solución he optado por utilizar delineador en gel o líquido, pero al final de la jornada también terminan corriéndose y haciéndome ver como un fantasma. Esta sombra me ha brindado la solución a este problema ya que si sello los delineados con ella, se mantienen secos e impecables hasta el momento de retirarlos. También es perfecta para looks como el smokey eyes o combinado con cualquier otra sombra.

Aquí les muestro algunos de los looks inspirados en el otoño, donde utilizaría esta sombra. 






Otro de mis favoritos para la temporada otoño-invierno es el labial rojo. De por sí tengo varios pintalabios rojos, pero esta vez buscaba algo tipo “rojo chino” que como vimos fue muy popular en todas las pasarelas de los Fashion Weeks por todo el mundo.  Entonces tuve la suerte de hallar este trio de la colección Illustrated de Julie Verhoeven para M.A.C, que comparado con comprar cada articulo por separado sale bastante cómodo. 


El set incluye, a demás de un estuche para maquillaje:
-MAC Cremesheen Lipstick in Must Be Red!

-MAC Dazzleglass Crème in Totally Fab.
-MAC Cremestick Liner in Freehand.









Otro de mis favoritos es este labial color morado oscuro, que llamó mi atención cuando buscaba referencia de las tendencias de otoño- invierno. Debo admitir que el color es un poco atrevido, pero no nos viene mal una pequeña dosis de vez en cuando para variar. Por otra parte, es un color que facilita tus elecciones de vestuario y resto del maquillaje, debiendo de ser estos simples y pulidos, dejando que los labios sean todo el centro de atención. 






Luego viene esta manteca corporal que adquirí en Praga en la tienda Manufaktura, y de la cual me arrepiento de no haber comprado más productos ya que la calidad es altísima comparado con el precio. El punto es que la tienda se especializa en la elaboración de productos de belleza naturales a base de vino, sales marinas, cerveza, entre otros típicos de la zona. La mala noticia es que solo se puede comprar en esa zona de Europa y todavía no he encontrado un sitio web desde el cual ordenarlos.





Por ultimo, soy fanática de los exfoliantes tanto para la cara como corporales  ya que son los que me ayudan a mantener una piel limpia y suave, a parte de que son muy buenos para antes del afeitado o depilado de cualquier área del cuerpo ayudando a eliminar las partículas de piel muerta y dando resultamos más efectivos y duraderos. Así que muero por probar este exfoliante de Bath & Body Works con extracto de piña y leche de coco.




Buen resto del día.♥
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig