Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 30 de julio de 2012

Trend || Turbans


Cuando escuche por primera vez sobre esta tendencia me pareció algo ridícula, pero después desde que comencé a ver a las personas utilizando los turbantes y la variedad de formas de usarlos que hay, me enamore de la idea.


En el mundo de la moda, los turbantes comenzaron y utilizarse en la década de los ’40, pero fue en la década de los ’70  cuando iconos como Barbra Streisand, Sophia Loren y Bianca Jagger comenzaron a utilizarlos, que los turbantes tuvieron su auge, siendo sinónimos de estilo y status dentro de Hollywood.



Actualmente, los turbantes fueron introducidos nuevamente por diseñadores como Jason Wu y Armani en las pasarelas, convirtiéndolos nuevamente en símbolo de moda y estilo.










Existen muchas formas de usarlos, desde cubriendo toda la cabeza y con el pelo recogido dentro de este, hasta envuelto sobre la frente con una messy bun. Mi favorita utilizando mas arriba de la frente con el pelo suelto y ondulado. 


 Turbante de lentejuelas de Jason Wu.








Buen resto del día.♥

Nota: Esta semana estaré de viaje por Europa, así que estén pendientes porque estaré haciendo publicaciones de arquitectura, moda y cualquier cosa que me parezca interesante y de compartir. 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig